[Traducción] Shine-DBSK

chicooooooos… bueno habiamos descuidado un poquito el blog.. mil disculpas… falta de tiempo… :S

bueno aqui les dejo la traduccion de una cancion que vimos en el programa de hoy, es una de mis canciones favoritas, les dejo la info, la letra y el link de descarga para que puedan escucharla😀

nombre: Shine

artista: Dong Bang Shin Ki (Tohoshinki)

album: “T”

link de descarga: SHINE.MP3

y la traduccion😀

“SHINE”

No hay substituto para ti, mi querida chica.
Nadie puede quitarte tu lugar.
Preciosa mia,
Creeme cuando te digo que siempre serás mi luz.
Aunque estuvieses conmigo te perdí de vista.
Te seguí buscando en mis profundos sueños,
Eres el lugar donde podré volver y descansar mi corazón,
aquí es donde comprendí la verdadera felicidad.
Seguramente si hubiera estado solo no habria sido capaz de vencer,
Quiero protegerte a ti,
la persona la cual su sonrisa me da coraje.
No hay substituto para ti, mi querida chica.
Nadie puede quitarte tu lugar.
Preciosa mia, Desde ahora estaremos siempre juntos,
(Estará bien) El amor siempre estará aqui,
haciendonos mover a través del futuro,
Cree en todo, Tu siempre serás mi luz.
Mi verdadero yo depende de tu ternura,
Mientras pretendia ser duro me encontre andando entre mis lágrimas.
Seguramente sabes que debes seguir avanzando, así,Pensaré en tí. (Sé)
Quiero abrazarte, mi querida chica, quiero que siempre sonrias. (se feliz)
Incluso cuando tu no estas, tu nombre se repite en mi corazón.
(gracias) porque tengo un sitio donde volver, ahora puedo volar alto.
En todo momento, de noche y de dia, tu eres mi luz.
No hay substituto para ti, mi querida chica.
Nadie puede quitarte tu lugar. Preciosa mia,
Desde ahora estaremos siempre juntos, (Estará bien)
El amor siempre estará aqui, haciendonos mover a través del futuro,
Cree en todo, Tu siempre serás mi luz.

traduccion por: aikoxyunhoxyunjae + theasianzone

Responder

