Lista de Reproduccion 290809 [Música]

kyaaaaa… bueno.. despues de batallar por la eternidad con el matildo mediafire.. jajaja y con mi internet del mal… ¬¬ finalmente pude subir las canciones del segundo programa… y ahora si estan en orden!!😄

Les dejo primero la lista de reproduccion

1- D-Tecnolife – UVERworld
2- Again&Again – 2PM
3- Calling – B’z
4- Lan Ting Xu – Jay Chou
5- Wu Ding – Jay Chou + Landy Wen Lan
6- Kimi ni Aitakute – Gackt
7- Matadora – Glay
8- Nobody – Wonder Girls
9- Shine – DBSK
10- Sobakasu – Rurouni Kenshin
11- Nunan Neomu Yeppeo – SHINEe
12- Inorae – 2AM (listo *u*)
13- Rainy Night – Xiah Junsu from Tohoshinki
14- Picture of you – DBSK
15- Wanna – Kara
16- Hyeya (Cover de Alejandro Sanz: Y si fuera ella) – SHINEe
17- Everything – Arashi
18- Lollipop – 2NE1 + BigBang
19- Seaside – DBSK + Super Junior + SHINEe
20- Neoran Sarameun – Lim Chang Jung

Y el enlace…

LISTA DE REPRODUCCION \”THE ASIAN ZONE\” [090829]

Jejeje.. para que descargues sus canciones favoritas…😀.. trate de subir un archivo .rar con todas las canciones pero no mas no… ¬¬ bueno en fin…

soooooooorrrrrryyy por la espera jaaaaaaaaan!!… T_T… jejeje..

y gracias por k algunas canciones de aqui me las pasaste… ^^the asian zone

1 Response so far »

  1. 1

    Jan said,

    Hey nena😐 ya había escrito todo mi mensaje y no me dejó postearlo esta cosa y se borró xD GAHHH!!

    Te decía que me alegra poder haber ayudado aunque fuera en algo tan mini =) pero cuando se te ofresca cualquier cosa tu pregunta, ya sabes que haré lo posible por ayudarles!
    Y de nuevo, lamento no haber podido escuchar el programa, intentaré que no se repita de mi parte!! SObre todo porque pusieron muchas canciones que me gustan! Jajaja ^^

    Bueno, eso. Las veo pronto hermosas😀
    BESOOOS!!


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

