Oguri Shun [Actores]

s640x480

Oguri Shun (小栗旬, Shun Oguri?, 26 de diciembre de 1982 en Tokio, Japón) es un actor japonés, a menudo conocido por su papel en el drama de televisión Hana Yori Dango y su secuela. También se le dio un premio a la película de Crows ZERO.

Shun entró en la industria en calidad, porque era un ferviente admirador de Yuki Uchida, un ídolo popular japonesa en la década de 1990. Para hacer frente a ella, se incorporó el teatro y clases de actuación. Él admite que no le gustaba el teatro o las clases de actuación, pero de alguna manera, su ambición de conocer a su ídolo – y las muchachas bonitas en su clase – lo mantuvo en la conducción. Ahora, Shun dice que la actuación es su vida y que no quería de ninguna otra manera.

En 2000, jugó una persona sorda en Summer Snow como Shinoda Jun. Dos años más tarde, actuó en el popular drama Gokusen, en la que interpretó el papel de un matónMientras protagonista en Gokusen, trabó amistad con el cantante y actor japonés Jun Matsumoto. Este conocimiento ayudó Oguri para conseguir su primer papel importante como Rui Hanazawa en Hana Yori Dango (Hana yori dango), donde actuaron juntos. De hecho, Jun Matsumoto dijo a los productores que si no se dan Shun el papel de Rui, que no actúan como Tsukasa. En la vida real, Matsumoto y Oguri son buenos amigos, todo el camino desde los días Gokusen.

Aunque su primer papel principal en un drama fue en 2006 como el famoso Shinichi Kudo de Detective Conan. Oguri Shun también apoyó su voz como un seiyū en la película de Fullmetal Alchemist: Conqueror of Shamballa, junto con su hermano Ryo Oguri en 2005. Oguri ha demostrado su talento para los papeles principales, pero ha declarado que en realidad prefiere jugar el papel de apoyo. En 2007 ganó la atención aún más protagónico en el drama Hanazakari no Kimitachi e como Sano Izumi. Durante el rodaje de Hana Kimi, Oguri Shun tenía que hacer 12 tomas de una escena de beso con Toma Ikuta. Ser amigos, Oguri incluso dijo que los labios Toma Ikuta eran muy suave y nunca ha besado a alguien con los labios como la suya. En marzo de 2008, Oguri se entregaron los Premios “Flecha de Oro en la categoría de” Broadcast (drama) “[1] y, al mismo tiempo que recibió los críticos de cine de Japón Awards como” Mejor Actor “por su película de Crows ZERO [2].

Dramas

Movies

Anime

Stageplays

creditos: en la imagenes + wikipedia + theasianzone@wordpress

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: